martes, 14 de noviembre de 2017

Muestra Distrital 2017



Los días 9 y 10 de Octubre se llevó a cabo la Muestra Distrital de nuestro querido Distrito 4. Todas las Escuelas se hicieron presentes con proyectos multimedia que compartieron con toda la comunidad. Cada colegio concurrió con alumnos que representaron el tema propuesto en el video o explicaron cómo fue realizado.


La Muestra Distrital es un medio para compartir todo lo trabajado en las distintas escuelas del Distrito 4. Docentes, alumnos, facilitadores, directivos y toda la comunidad han contribuido para que este evento sea una Fiesta para todos.






Los primeros pasos comenzaron hace varios meses en los distintos Centros Educativos; el Asesor Pedagógico Digital - InTec, Diego Portillo realizó las gestiones necesarias para contar con la Usina del Arte como sede de la Muestra. Las últimas semanas previas al evento se compaginó todo el material y se realizaron los últimos retoques.

El día jueves 9 de noviembre los organizadores prepararon todas las herramientas tecnológicas necesarias y organizaron los distintos momentos del evento. Mientras tanto, las Escuelas comenzaron a llegar y a acomodarse en el amplio y confortable auditorio de La Usina.Todo estaba preparado para la muestra.




La conductora del evento presentó el show musical y, de esa manera, comenzó la Muestra Distrital 2017. Fue un momento inolvidable, emocionante. Durante todo el día, los diferentes Colegios presentaron sus trabajos en formato digital, comunicaron cómo fue el proceso.
Fue una jornada de intercambio muy enriquecedora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será revisado