martes, 21 de noviembre de 2017

La 4 en la Muestra Distrital

La Escuela 4 estuvo presente en la Muestra Distrital 2017 con dos proyectos que se materializaron en Producciones Multimedia. 



Uno de los videos fue preparado por 1° A y B TM con las Srtas. Nancy y Cynthia, junto a la Profesora de Tecnología, Srta. Stella, la Bibliotecaria Srta. Andrea y la Facilitadora Srta. Elsa. Los niños leyeron distintos cuentos tradicionales y eligieron "Caperucita Roja" para reconstruir la historia y escribir su propia versión. Luego, crearon los personajes a partir del uso de plastilina y las escenografías necesarias para poder contar la historia. Finalmente, Se utilizó la técnica de Stop Motion para contar la historia de Caperucita Roja. Los niños se divirtieron mucho grabando las escenas, filmando y armando el video.



El otro proyecto presentado fue organizado por los alumnos de 4° C y D TT, con las Srtas Jackie y M. Laura, junto a la Bibliotecaria Andrea y la Facilitadora Elsa. Se trabajó sobre el tema del Bicentenario del Cruce de los Andes Primeramente,  investigaron sobre esta epopeya y la vida del Gral. San Martín. Realizaron diferentes maquetas alusivas, utilizando diversas técnicas grafoplásticas y material bibliográfico de nuestra afamada biblioteca. Se trabajó interdisciplinariamente con Educación Digital tanto en la investigación como en el desarrollo. Fue divertido, interesante y logramos aprendizajes significativos. Esperamos que los emocione tanto como a nosotros.




Felicitaciones a todos los alumnos, docentes y familias que acompañaron todo este proceso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu mensaje será revisado