Escuela Nº 4 DE 4 "Jacinto Berrutti"
Páginas
Inicio
1° Grado
2° Grado
3° Grado
4° Grado
5° Grado
6° Grado
7° Grado
Educación Digital
Artes Visuales
Tecnología
Musica
Ajedrez
Ingles
Educación Física
jueves, 17 de marzo de 2016
¿Jugamos al Basquetbol?
Compartimos una actividad que realizó la Profesora de Educación Física, Graciela Vargas, para comenzar las actividades con los alumnos. Es una manera original de jugar, conocerse y volver a conectarse con la materia.
Dan ganas de jugar, no?
1 comentario:
ANDREA BIBLIO
09:56
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Tu mensaje será revisado
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tu mensaje será revisado