Las clases comenzaron y se están realizando distintas actividades para el período de diagnóstico. Se repasan temas vistos el año pasado, se leen libros que nos llevan a otros lugares, nos conocemos un poco mejor y seguimos elaborando los diferentes proyectos a realizar durante el año.
Compartimos las actividades de los alumnos de Primer Ciclo de Turno mañana. Disfrútenlo!!!
(Clickear en los grados para ver las presentaciones)
Primero A
Primero B
Segundo A
Segundo B
Tercero A
Tercero B
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado