Yo sé, yo sé... esto es el inicio de algo hermoso!Felicitaciones, sexto!
Tenemos muchísimo material de laboratorio en la escuela, muy ordenados en los armarios que se encuentran en la sala de Informática. Los invitamos a utilizarlos, así como lo haremos nosotros.Seño Mónica de 6º turno tarde
Tu mensaje será revisado
Yo sé, yo sé... esto es el inicio de algo hermoso!
ResponderEliminarFelicitaciones, sexto!
Tenemos muchísimo material de laboratorio en la escuela, muy ordenados en los armarios que se encuentran en la sala de Informática. Los invitamos a utilizarlos, así como lo haremos nosotros.
ResponderEliminarSeño Mónica de 6º turno tarde