FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS NUESTROS DOCENTES
Feliz día a todos nuestro trabajadores que todos los días honran su trabajo con más trabajo. No solo enseñan sino que también se forman para que cada día enseñar mejor.
Esaaaa!! Saludo a estos dos jóvenes trabajadores de la educación, muy atentos al Cuaderno de Comunicados Internos, esforzándose con el uso de las TICS y presentando sus flamantes Registros de Grado y borradores. Aplicadooos :) En su persona saludo a todo el personal de La 4.
Esaaaa!! Saludo a estos dos jóvenes trabajadores de la educación, muy atentos al Cuaderno de Comunicados Internos, esforzándose con el uso de las TICS y presentando sus flamantes Registros de Grado y borradores. Aplicadooos :)
ResponderEliminarEn su persona saludo a todo el personal de La 4.