Dora, la seño de 5to B Realmente fueron muy interesantes las cosas que juntos, maestros y alumnos pudimos aprender. Felicito a mis alumnos por los trabajos realizados.
Belen y Camila a nosotras nos gusto mucho lo que hicimos con mis compañeros y maestros y creemos que podamos pasar de grado para 6.grado y terminamos el trabajo con la seño Vivi y Dora
Cuántas cosas hermosas aprendieron!
ResponderEliminarMe parece que van a ser unos excelentes alumnos de 6to. Grado.
Mis felicitaciones!
Gracias a nosotras nos encanto. Flor Y Agos!
ResponderEliminargracias seño luisa aprendimos muchas cosa con las seños y estoy segura que bamos a pasar :)
ResponderEliminardominick 5b
ResponderEliminargracias
Dora, la seño de 5to B
ResponderEliminarRealmente fueron muy interesantes las cosas que juntos, maestros y alumnos pudimos aprender. Felicito a mis alumnos por los trabajos realizados.
gaby: a mi me encanto ojala sigamos aciendo mas cosas con la seño Viviana
ResponderEliminargracias a la seño Dora por tener las ideas de todos estos videos Claudio y Lucas
ResponderEliminarBelen y Camila a nosotras nos gusto mucho lo que hicimos con mis compañeros y maestros y creemos que podamos pasar de grado para 6.grado y terminamos el trabajo con la seño Vivi y Dora
ResponderEliminaraprendi un poco de la huerta gracias a este video se un poco mas de lo que ya sabia jejeje :) willi cuarto c :)
ResponderEliminar