Excelente trabajo realizado con 3°D y C, en base a un cuento abordamos los tipos de violencia, sus modos de manifestación, maneras de abordarlos y mucho más. Aprendieron a armar un guión, respetar turnos, dividir el trabajo, compartir producciones, usar las tablets para fotos y videos, cuántas cosas!! Gracias a todos los que participaron, esta es sólo una pequeña muestra de lo mucho que hacemos cada día junto a ellos.
Excelente trabajo realizado con 3°D y C, en base a un cuento abordamos los tipos de violencia, sus modos de manifestación, maneras de abordarlos y mucho más. Aprendieron a armar un guión, respetar turnos, dividir el trabajo, compartir producciones, usar las tablets para fotos y videos, cuántas cosas!! Gracias a todos los que participaron, esta es sólo una pequeña muestra de lo mucho que hacemos cada día junto a ellos.
ResponderEliminarFELICITACIONES.
ResponderEliminar