Compartimos el trabajo de 2° A y B, turno mañana junto a las
Seños Elsa y Valeria.
Trabajaron con el cuento "Ogro y Princesa"
y también con "Arturo y Clementina".
Una experiencia sumamente enriquecedora.
Tu mensaje será revisado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado