Los chicos y chicas de 2° C y D escucharon el cuento de Arturo y Clementina. Luego jugaron, desde Edmodo, al Kahoot sobre ESI y realizaron comentarios sobre el cuento y el juego en Edmodo.
Tu mensaje será revisado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado