Los alumnos de 5°A y D trabajaron con el cuento Arturo y Clementina. Luego, realizaron una nueva versión en la que no existe ningún tipo de violencia.
Tu mensaje será revisado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado