lunes, 11 de mayo de 2020

VIANDAS - REFRIGERIO - NUEVA ENTREGA

Entrega quincenal de canasta escolar nutritiva en todos los establecimientos educativos.
La entrega tendrá lugar en la escuela 4 DE 4, sito en Quinquela Martín 1081 este jueves 14 de MAYO. 

Para la entrega deben concurrir con DNI del alumno/a. 
HORARIO: 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:30.

Importante: Se les recuerda que debido a la pandemia, se deberá respetar distancia entre personas, USAR BARBIJO, tapar la boca con el pliegue del codo en caso de tos o estornudo y guardar todos los cuidados pertinentes.


NO SE REALIZAN TRÁMITES ADMNISTRATIVOS

9 comentarios:

  1. Anónimo13:10

    Estimada Elena Colina: En respuesta a su mensaje sobre las viandas, me piden de conducción la información de los alumnos/as. Puede enviarla al siguiente mail: LABERRUTTI4@gmail.com
    Sino, puede enviarlo por acá y, ni bien tomemos nota, elimino la información para que no quede pública.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:12

    Mensaje de Elena Colina: Tengo tres hijos en la escuela, realicé el trámite para la beca y 2 de los niños aparecen en el listado que publicaon por este medio,sin embargo, la última vez que se realizó la entrega, me dijeron que no estaban en la lista que estaban manejando. ¿Cómo puedo saber si en esta ocasión están? No quiero realizar el viaje hasta allá para perder el tiempo, pasajey exponerme en vano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:39

      Sra. Elena Colina, Recibimos los nombres pero no lo publicamos por resguardo de la privacidad de los niños/as. Nos podría pasar un mail y un teléfono para poder contactarnos y solucionar el tema. Si nos manda un comentario con esta información, no lo publicamos, sólo tomamos nota y nos contactamos por ese medio. Gracias

      Eliminar
  3. Anónimo14:11

    Buenas Tardes.mi hijo Tobías Joel Mendoza va a 6 grado. Yo Mariano mendoza relicé el trámite para la beca me faltaba fotocopia del DNI de mi hijo y la certificación negativa que la envié los primeros días de mayo por mail. me fijé en el listado y él no figura. Quiero saber si falta algún otro trámite que debo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14:14

      Estimado: Se le va a entregar la Vianda mañana pero me avisan de Conducción que tiene que traer FOTOCOPIA DE DNI del alumno, por favor. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola me gustaría saber si mí la canasta nutritiva solo es para alumno becados o para todos es primera vez que mí hija estudia en este país. Y me gustaría saber si ella puede recibirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Anónimo17:42

      Le paso un mail para que pueda mandar la información de la alumna (Nombre completo, DNI, teléfono, etc) para que puedan corroborar si está anotada: LABERRUTTI4@gmail.com

      Eliminar

Tu mensaje será revisado