jueves, 9 de abril de 2020

TENDIENDO PUENTES HACIA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Los docentes de la Escuela 4 DE 4 "José Jacinto Berrutti" quieren acercarse a las/ los alumnas/os de todas las formas posibles. En este caso, hemos preparado un video para establecer un puente hacia los niños y niñas. Les dejamos un Poema y el video para que nos sintamos conectados. Hasta la vuelta


PUENTES


 Yo dibujo puentes
para que me encuentres:

Un puente de tela,
con mis acuarelas...

Un puente colgante,
con tiza brillante...

Puentes de madera,
con lápiz de cera...

Puentes levadizos,
plateados, cobrizos...

Puentes irrompibles,
de piedra, invisibles...

Un puente arco iris,
para jugar con mi bici...
Puentes clarinetes,
para remontar barriletes...
Puentes en la escuela
para jugar a la rayuela...
Puentes con amigos,
para estar más unidos

¡Bellos, bellos puentes
para que me encuentres!

Poema intervenido de "El libro de los Chicos Enamorados"
                                                                                de Elsa Bornemann






18 comentarios:

Tu mensaje será revisado