El área de Plástica está preparando el material necesario para embellecer nuestra escuela. Los profesores Osvaldo y Ricardo están a cargo de esta tarea tan linda pero tan compleja y los alumnos participan de la operación de muy buen grado. Tenemos muchos futuros artistas en nuestra Institución. Iremos mostrando el trabajo de todos.
Los invitamos a disfrutar de esta aventura.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado