Ya hemos comenzado el nuevo Ciclo Lectivo con entusiasmo y mucho trabajo. Las expectativas son grandes, la tarea es ardua y tenemos muchos sueños por cumplir. Les deseamos a todos un gran año. Sigamos apostando por la Escuela Pública, defendámosla, cuidémosla, sigamos adelante.
martes, 8 de marzo de 2016
Vuelta a Clases
BIENVENIDO 2016!!!
Ya hemos comenzado el nuevo Ciclo Lectivo con entusiasmo y mucho trabajo. Las expectativas son grandes, la tarea es ardua y tenemos muchos sueños por cumplir. Les deseamos a todos un gran año. Sigamos apostando por la Escuela Pública, defendámosla, cuidémosla, sigamos adelante.
Ya hemos comenzado el nuevo Ciclo Lectivo con entusiasmo y mucho trabajo. Las expectativas son grandes, la tarea es ardua y tenemos muchos sueños por cumplir. Les deseamos a todos un gran año. Sigamos apostando por la Escuela Pública, defendámosla, cuidémosla, sigamos adelante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



hola soy fabian vega ex alumno que lindo ver ah mis profes, graciela me acuerdo el nombre de ella nomas pero el de fisica marcelo y me olvide el nombre de la profe de la bibliotecario
ResponderEliminar