Cyber Café en la Escuela 4
La Escuela 4 y la facilitadora Elsa se prepararon para recibir a los papis y contarles cómo manejarse con los recursos que pueden encontrar en las Netbooks de los chicos.
Así trabajaron, y hoy lo compartimos con Ustedes...
Gracias por ser parte!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado