Los alumnos de 4to. Grado junto a la Srta. Silvia y la Srta. Andrea prepararon una obra y la presentaron frente a los padres. Compartimos el trabajo de los alumnos y la experiencia vivida.
En el siguiente link podrán ver el trabajo realizado por los alumnos:
Teatro Leído
En el próximo link compartimos la experiencia en la Sala de Educación Digital junto a los padres:
Una experiencia inolvidable
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu mensaje será revisado