Yooooooo!! Yo me lo había perdido!!Me alegra mucho haberlo podido escuchar, así puedo felicitar con conocimiento de causa a los chicos de 3° y a su maestra, la Srta. Susana.Bravos, un aplauso por ellos!
Tu mensaje será revisado
Yooooooo!! Yo me lo había perdido!!
ResponderEliminarMe alegra mucho haberlo podido escuchar, así puedo felicitar con conocimiento de causa a los chicos de 3° y a su maestra, la Srta. Susana.
Bravos, un aplauso por ellos!