lunes, 24 de noviembre de 2014

Enciclopedia de animales de 4º C

Para conocer un poco más sobre los animales los chicos de 4º C  produjeron esta enciclopedia para deleite de todos aquellos  a quienes les fascina el mundo de los animales y deseen conocerlos desde la óptica de los chicos.
Está realizada con gran sencillez, esperamos que se asombren con los datos interesantes y curiosos que ellos investigaron.
En este proyecto los chicos leyeron en Biblioteca enciclopedia de animales, vieron videos, buscaron imágenes e información en internet, hicieron un borrados, corrigeron, para luego crear su enciclopedia utilizando el impress de sus netbooks.



14 comentarios:

  1. Luisa, la Dire10:42

    Eligieron unas fotos hermosas y una información más que interesantísima!!
    Felicitaciones, 4° Grado =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:04

    Aunque les costo un poco,les apasionó el tema de los animales y la verdad que se merecen todas las felicitaciones por el empeño y entusiasmo para investigar en distintas fuentes y luego producir su propio texto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:13

    gracias seño me re costo pero lo ise re bien te re agradesco por lo que me enseñas aprendi un monton por vos sos una genia y sos re buena seño julia .allison 4c

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:14

    grasias yo brian 4 c

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:15

    me costo hacerlo pero quedo muy lindo todo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:16

    muchas gracias directora luisa le agradezco mucho yo soy willi :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:16

    idola enseñas re cheto .allison4c

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:18

    Ami no mecosto tanto lode la enciclopedia pero fu difisil megusto mucho lo que icieron mis amigos y fue re bueno.martin

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:19

    me gusto mucho yo aldana 4 c

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:25

    seño que bueno que me tocaste como maestra sos re buena hayyyyy estoy nerviosa de la prueba te quieroooooooo :) :) allison 4c

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:34

    me encantan los animales y este trabajo lo hice con brian le agradesco a el ya que tambien hizo una enciclopedia de animal :) :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:54

    gracias seño vivana y seño julia por aser el libro sin ustedes el libro seri un mamaracho gracias .alan 4c

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:56

    Me gusto lo que hicieron mis compañeros y lo que hice yo benjamin

    ResponderEliminar
  14. Anónimo15:57

    nos costo trabajo pero quedo bien gracias ala seño Julia quedo muy lindo.zoe 4c

    ResponderEliminar

Tu mensaje será revisado